Aunque no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales, ¿qué piensan y hacen los profesores?
- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3%) refleja la de la población general.
- 55% de los profesores usan los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera del aula).
- Solo el 41% de los profesores usan los medios sociales en el aula, aunque este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año.
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- La mayoría de los profesores están de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles puede crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital ha incrementado la comunicación con los estudiantes, pero creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que les han generado más horas de trabajo y más estrés.
El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.edudemic.com/social-media-in-education/%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D683%26noj%3D1&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.edudemic.com/social-media-in-education/&usg=ALkJrhgezkOffN-eTveP3F_foUcu2mCf8Q#sthash.AM2fqtX2.dpuf
Si bien no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales. Pero ¿qué piensan los profesores?
- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general
- 55 por ciento de los profesores usar los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera de la enseñanza), frente a 44,7 por ciento el año pasado
- Sólo el 41 por ciento de los profesores usar los medios sociales en el aula, pero este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año
- Facultad son sofisticados consumidores de medios de comunicación social. Coinciden con los diferentes sitios a sus diversas necesidades personales, profesionales y de enseñanza
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- Mayoría de los profesores de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles a crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital se ha incrementado la comunicación con los estudiantes
- Facultad creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que han dado lugar a más horas de trabajo y más estrés
Recientemente, el Grupo de Investigación de Encuestas Babson y Pearson realizó una encuesta a cerca de 8.000 miembros de la facultad en la educación superior para saber más acerca de cómo los profesores están utilizando los medios sociales. Mientras que a menudo publicamos infografía que muestra las tendencias o resultados de estudios específicos aquí en Edudemic, me encontré con los resultados de este estudio particularmente interesante - quizás porque eran muy diferentes de lo que esperaba.
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Medios de Comunicación Social en la Educación Superior
Si bien no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales. Pero ¿qué piensan los profesores?- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general
- 55 por ciento de los profesores usar los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera de la enseñanza), frente a 44,7 por ciento el año pasado
- Sólo el 41 por ciento de los profesores usar los medios sociales en el aula, pero este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año
- Facultad son sofisticados consumidores de medios de comunicación social. Coinciden con los diferentes sitios a sus diversas necesidades personales, profesionales y de enseñanza
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- Mayoría de los profesores de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles a crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital se ha incrementado la comunicación con los estudiantes
- Facultad creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que han dado lugar a más horas de trabajo y más estrés
Si bien no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales. Pero ¿qué piensan los profesores?
- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general
- 55 por ciento de los profesores usar los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera de la enseñanza), frente a 44,7 por ciento el año pasado
- Sólo el 41 por ciento de los profesores usar los medios sociales en el aula, pero este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año
- Facultad son sofisticados consumidores de medios de comunicación social. Coinciden con los diferentes sitios a sus diversas necesidades personales, profesionales y de enseñanza
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- Mayoría de los profesores de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles a crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital se ha incrementado la comunicación con los estudiantes
- Facultad creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que han dado lugar a más horas de trabajo y más estrés
Recientemente, el Grupo de Investigación de Encuestas Babson y Pearson realizó una encuesta a cerca de 8.000 miembros de la facultad en la educación superior para saber más acerca de cómo los profesores están utilizando los medios sociales. Mientras que a menudo publicamos infografía que muestra las tendencias o resultados de estudios específicos aquí en Edudemic, me encontré con los resultados de este estudio particularmente interesante - quizás porque eran muy diferentes de lo que esperaba.
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Medios de Comunicación Social en la Educación Superior
Si bien no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales. Pero ¿qué piensan los profesores?- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general
- 55 por ciento de los profesores usar los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera de la enseñanza), frente a 44,7 por ciento el año pasado
- Sólo el 41 por ciento de los profesores usar los medios sociales en el aula, pero este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año
- Facultad son sofisticados consumidores de medios de comunicación social. Coinciden con los diferentes sitios a sus diversas necesidades personales, profesionales y de enseñanza
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- Mayoría de los profesores de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles a crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital se ha incrementado la comunicación con los estudiantes
- Facultad creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que han dado lugar a más horas de trabajo y más estrés
Recientemente, el Grupo de Investigación de Encuestas Babson y Pearson realizó una encuesta a cerca de 8.000 miembros de la facultad en la educación superior para saber más acerca de cómo los profesores están utilizando los medios sociales. Mientras que a menudo publicamos infografía que muestra las tendencias o resultados de estudios específicos aquí en Edudemic, me encontré con los resultados de este estudio particularmente interesante - quizás porque eran muy diferentes de lo que esperaba.
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Si bien parece que la mayoría profesores han adoptado algún uso de medios sociales en su vida personal, menos lo han hecho profesionalmente. Y sus sentimientos acerca del uso de los medios sociales profesionalmente (dentro y fuera del aula) parecen ser bastante mixta. Sigue leyendo para aprender más (y se puede acceder a un pdf mayor de la infografía haciendo clic aquí ).
Medios de Comunicación Social en la Educación Superior
Si bien no hay duda de que los estudiantes en la educación superior están muy bien versados en muchas tecnologías y plataformas de medios sociales. Pero ¿qué piensan los profesores?- El nivel de uso personal de las redes sociales entre los profesores (70,3 por ciento) refleja la de la población general
- 55 por ciento de los profesores usar los medios sociales en un contexto profesional (en cualquier aspecto de su profesión fuera de la enseñanza), frente a 44,7 por ciento el año pasado
- Sólo el 41 por ciento de los profesores usar los medios sociales en el aula, pero este uso continúa experimentando un crecimiento constante año a año
- Facultad son sofisticados consumidores de medios de comunicación social. Coinciden con los diferentes sitios a sus diversas necesidades personales, profesionales y de enseñanza
- Persiste la preocupación por la privacidad, el mantenimiento de la clase como un espacio privado para la discusión libre y abierta, y la integridad de los envíos de los estudiantes
- Mayoría de los profesores de acuerdo en que "la naturaleza interactiva de las tecnologías en línea y móviles a crear mejores ambientes de aprendizaje", y que la comunicación digital se ha incrementado la comunicación con los estudiantes
- Facultad creen que las tecnologías en línea y móviles pueden ser una distracción, y que han dado lugar a más horas de trabajo y más estrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.